Follow by Email

jueves, 17 de noviembre de 2011

AGRADECIMIENTO

Muchas Gracias Lolines del Blog “Cuina Amb Lolines”  y  también a Elo del Blog ¡Que fácil es cocinar!! ¡Perezosos a cocinar!!, por este premio que me habéis otorgado las dos casi de forma simultánea,  y reconocer el trabajo que venimos realizando, especialmente en la cocina tradicional  Menorquina, Malagueña y Murciana.


A mediados del pasado mes de marzo, y con el fin de pasar parte de mis ratos libres se me ocurrió crear un blog,  en ese momento tuve mis dudas,  si crear uno de Floricultura y Jardinería, especialidades que domino bastante bien, ya que ha sido mi profesión a lo largo de mi vida  en lo que me he sentido muy realizado, más comunicándome con la gente, dando alguna que otra charla, impartiendo algún que otro cursillo, pero de siempre la cocina ha sido mi asignatura pendiente, por lo que al final sin tener grandes experiencias, pero si, mucha afición y muchas recetas, algunas muy antiguas, legado de mi abuela, me lance a esta aventura, sin saber en donde realmente me metía, ya que tenéis unos blogs maravillosos de los que todos los días voy aprendiendo de todos vosotros. Se me olvidaba, que otra de mis aficiones es la fotografía, lo que ha hecho que sea una gran ayuda a la hora de publicar las recetas.

Empecé el blog sin pretensión alguna, además hasta llegue a pensar que todo sería una recopilación de mis recetas que no llegaría a leerlas nadie más que yo o muy pocos allegados,


A los pocos meses de empezar esta aventura, y cuando apenas tenía seguidores, se hizo seguidora incondicional del Blog Maria Ruiz,  siempre comentaba que iba probando las recetas que yo iba publicando lo que era un estimulo para mi, que por lo menos alguna persona comentara y probara de hacer lo que yo publicaba, un buen día y no recuerdo como vino a cuento, ya entrado el calor del verano, le propuse de publicar alguna de sus recetas, sabiendo su gran afición por la cocina y la repostería,   esto fue verdaderamente el espaldarazo que dio a eso blog, eso y sus consejos. Lo que desde aquí también tengo que agradecer a ella el apoyo que me ha dado en todo momento, y tengo que reconocer, que sin su apoyo y consejos este blog no sería lo que realmente es en estos momentos.

No puedo dejar sin mencionar a Hilmar Arévalo,  (Mis Recetas Favoritas) por sus consejos y su apoyo en los primeros momentos. Y también a  Laura Fernández “Tocinito” ( Tocinito del Cielo y CIA), que también en esa primera andadura me dio algunos consejos, recomendaciones y forma de manejarme en todo esto.
Gracias a todos



Aunque me dicen que nomine diez blogs (en este caso veinte por ser dos premios recibidos) para hacerles partícipes de este premio, me resulta muy difícil, porque hay muchos que se lo merecen por su buen hacer, quizá más que el mío, pero si que de alguna forma quiero reconocer a los siguientes.......


Aliena Batán.
Canela en Rama (Anna Hallado)
Carmen y sus recetas (Carmen Aranda)
Cocina con Paco (Paco)
Cocinando (Toni)
Cocinando Setas – (Conchi  Zúniga)
El Horno de Isa
La Bona Taula (Asun Serna)
La cocina de Camilini.
Las Comidas de Carmen – (Carmen)
Las  Delicias de Felicia.
Las Recetas de Mamá Rosa.
Loli – Desde mi cocina con Amor.
Los Blogs de Maria
Mis Recetas Favoritas – (Hilmar)
Mi Rincón en la cocina-Orquidea59
Pusorenenito.
Ses Cuinetes d’Ague – (Ague)
Tocinito de Cielo y Cia – (Toci)
Yo Cocino Mejor que e Arguiñano – (Elena)

52 comentarios:

  1. Enhorabuena por el doble premio y muy bien repartido entre blogs maravillosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus premios!....el blog da muchas alegrias y te entiendo.....cocinando lo que nos gusta y probando recetas de nuestros amigos blogueros!.....interesante seria que de vez en cuando pudieras dar un consejo de jardineria....despues de todo muchos alimentos se cultivan antes de llegar a la mesa....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a ti y muchas gracias por acordarte de mi

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ese doble premio. Muy bonitas palabras. Besiños.

    ResponderEliminar
  5. Quiero sumarme a las felicitaciones por los dos premios más que merecidos.

    Pero también quiero agradeceros que me hayáis mencionado, me he emocionado y todo. Para una novata como yo esto es un regalazo. GRACIAS!!!

    Y también daros las gracias por vuestro blog, que sigo a diario aunque sea en la sombra, y por enseñar a los demás lo rico y variado de la gastronomía murciana, que es lo que a mí me toca.

    De verdad, muchísimas gracias, Jaime y María. Aquí tenéis a una incondicional para siempre.

    Un fortísimo abrazo! <3

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio, que sin duda te lo mereces por tu buen hacer!!! Gracias por la parte que me toca, lo recojo y te doy las gracias por acordarte de mi, aquí somos tod@as una gran familia!!!! UN BESOTE MUY FUERTE!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio doble te lo mereces
    besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los dos premios, me alegro un montón y muchisimas gracias por haberte acordado de mi, si supieras la ilusión que me hace...Lo curioso es que ya en su momento Loines también tuvo la generosidad de acordarse de mí y ahora tú, me lo voy a terminar creyendo, estoy muy feliz, ahora tengo una duda, tengo yo que hacer lo mismo? porque la otra vez no me dijeron nada y como soy nueva en esto no elegi a nadie, si puedes por favor dimelo y una vez más muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ainsss que nos ruborizas, mil gracias por este detalle tan bonito hacia nosotras.
    Felicidades a tu también, ahora entiendo lo de tu ayudante en la cocina ¿te acuerdas que lo preguntamos?
    Recibe un abrazo, desde Cádiz pá Málaga.

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES POR EL PREMIO ...disfrutalo ..esos secretitos ...son geniales ..jaja ..que indiscreto es este premio bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por el premio, realmente no sé si me lo merezco, hay tantos y tan buenos blogs de cocina.
    Te agradezco un montón que hayas pensando en mí,aunque no suelo participar mucho en este tipo de premios y no por falta de ganas sino de tiempo, y menos en estas fechas que todos los ratitos libres que me deja el trabajo y mis otras obligaciones es para ir al bosque en busca de mis pequeños tesoros.
    Te felicito por los premios, realmente lo mereces. Enhorabuena y a seguir cosechando éxitos.
    Muchos besos
    Conchi de www.cocinandosetas.com

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por acordarte de una servidora. Que cursi ha quedado esto.
    Bueno...que muchas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. LA COCINERA DE BETULO Gracias por tus palabras, hay que reconocer que tú también tienes dos blogs, fantásticos. Que son merecedores de muchos premios.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. foodtravelandwine Gracias por tu amable comentario, en cuanto a los consejos de jardinería que apuntas, todo cabe el poderlo hacer algún día, de todos modos desde aquí me brindo a quienes tengan algún problema o alguna duda con las plantas, que me lo consulten y si su duda está a mi alcance, muy gustoso se lo voy a responder.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  15. Los blogs de María Gracias a ti y a todos los que vais comentando las recetas que se van publicando, es el mejor aliciente para irnos superando de cada dia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. La dieta mediterranea de Carmen Muchas gracias, tu blog también se merece todos los premios es fantástico.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Evelyn Gracias a ti por tus palabras, considero que también eres merecedora de este precio, por las muchas recetas que nos descubres en tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. felicidades, te lo mereces, entré por causualidad en tu blog, y ya ves que no pasa día sin que te visite me encantan tus recetas.

    ResponderEliminar
  19. Aliena Novatos hemos sido todos, además como habrás podido leer en el pequeño resumen que hago, considero que es un blog que todavía tiene muy poca andadura, además se empezó sin pretensión alguna, solo para ocupar un tiempo, así que tu blog ya verás que en poco tiempo será igual o mucho mejor que este. Creo que el regalo simbólico te lo mereces ya que eres una incondicional del blog y que nos sigues y comentas las recetas que se van publicando.
    Gracias por tus amables palabras, y yo dicho ya verás como tu blog dentro de poco será uno de los grandes, clase no le falta.
    Un saludo muy cordial

    ResponderEliminar
  20. ISA Gracias por tus palabras, y sinceramente creo que te mereces este simbolico premio y mucho mas, eres una fiel seguidora de este blog y por encima de todo esto tienes un blog fantástico de donde se pueden aprender muchas cosas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. noe Gracias por tus palabras, ahora te tengo que decir públicamente, que tu también tienes un blog fantástico, al que se le pueden otorgar muchos premios.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  22. Rosa Gracias por tus palabras, la verdad que te lo mereces, tienes un bolg maravilloso y además eres una fiel seguidora de este.
    En cuanto a lo que tú tienes que hacer con el premio, lo más normal es que copies el logo, lo pongas en tu blog, y selecciones a los diez blogs que tu consideres que son los mas importante para ti, y se lo comunique como he hecho yo. Si te queda alguna duda, muy gustoso te iré diciendo lo que yo sé sobre todo esto.
    Un saludo muy cordial

    ResponderEliminar
  23. Jaime muchísimas felicidades por el premio que creo que han acertado muchísimo en concedértelo por ser un gran bloglero y por ser un gran compañero,verdad es que somos una gran familia cocinera y que de aquí salen muchísimas amistades y alegrias,por la parte que me corresponde mil millones de gracias por acordarte de mi y te lo agradezco de corazón y a mis compañeros por ser una elección muy acertada.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  24. La cocina de Camilni Gracias por vuestro comentario y sinceramente sois merecedoras de esta simbólica distinción. Ahora bien tengo que puntualizar que no es ninguna ayudante de cocina, sino que es una colaboradora del blog, lo que hace que se puedan publicar muchas más recetas de las que podría publicar sin su colaboración.
    Un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias Jaime por el reconocimiento que me has hecho..es que ando un poco liada y con la dieta, y no puedo cocinar,me lollevo con mucho gusto.
    Temerecesmuchos premis mas..que aunqueno te comento,te leo
    Un beso
    Tocinito

    ResponderEliminar
  26. Pues si alguien me explica lo que hay que hacer con lo del logo y las menciones lo agradeceré, porque soy nueva en esto y no sé cómo funciona la cosa.

    Gracias por adelantado!!

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades por tu lindo premio.... disfrútalo mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. garlutti Gracias por tus palabras, me imagino que los secretitos a que te refieres, es el pequeño resumen de mi trayectoria en esto del blog, así como mis aficiones fuera de él, por lo demás creo que no estoy descubriendo nada novedoso o digno de especial relevancia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Gracias muchas gracias por hacer que me encuentre estre tus favoritas, cosa que es mutua, además me ha encantado tu relato del comienzo del blog; me lo llevo ahora mismo y lo pongo junto a los demás premios. Por cierto sigue mostrandonos esa cocina tan rica que teneis. Besitos

    ResponderEliminar
  30. Conchi Zúñiga , que envidia me das el ir en busca de esos pequeños tesoros como los denominas, aquí en Málaga, no se encuentran, cuando vivía en mi tierra Menorca, si se encontraban algunos principalmente los Níscalos, la verdad que encontrarlos es un valioso premio y una gran satisfacción, en cuanto al premio creo que eres tan merecedora o más que yo, tienes dos blogs fantásticos y me decante por el que tienes dedicado a las setas porque les tengo un cariño muy especial…. Además están ¡¡Tan ricas!!!
    Un saludo muy cordial

    ResponderEliminar
  31. Silvia Gracias por tus palabras,
    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. orquidea59 eres merecedora de este simbólico premio y mucho mas, tienes un blog estupendo y eres una incondicional seguidora de este.
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. lolines Gracias por tus palabras, y por lo fiel seguidora que eres lo que nos honra, que una persona como tú con un blog tan magnífico, seas seguidora de este.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  34. Ague Gracias por tus palabras de agradecimiento, para mi tu blog es una referencia, por su calidad y también por algo muy especial para mí, las recetas de la cocina Menorquina que contiene, creo que eres una de las personas que más se merece este simbólico premio, por tu buen hacer, y tu ayuda desinteresada cuando se te la ha pedido.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  35. Tocinitodecielo Gracias por tus palabras, pienso que este blog es uno más y que hay muchos que son merecedores de premios. A ver si al terminar esta dieta que dices, te vuelves a poner a cocinar y nos ofreces alguno de tus platos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  36. Maite Gracias por tus palabras, mi mayor ilusión es disfrutarlo con todos los que vais siguiendo de forma constante este blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades por tus premios.Me alegro mucho te lo mereces.Y muchas gracias por acordarte de mi. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  38. Hola Jaime!!! Muchas felicidades por ese premio, te lo tienes muy merecido, y muchas gracias por acordarte de mí y concederme este premio, me lo llevo ya mismo a mi blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  39. Primero que todo, felicidades por este premio doble que han recibido, tan merecido. Y segundo, muchas gracias por mencionarme aquí y compartirlo conmigo. Ha sido un placer conocerte Jaime y ahora a María. Ambos forman un equipo maravilloso, que hace de este blog, un sitio muy acogedor y "delicioso", que a mí particularmente me encanta... Que sigan los éxitos!!
    Feliz fin de semana, besotes!!!!

    ResponderEliminar
  40. CARMEN Gracias por tus palabras, en cuanto a lo de la cocina rica, sinceramente tu también nos brindas unos platos maravillosos, hoy mismo este pollo con castañas, es para no pensarlo dos veces y prepararlo ya mismo. Además muchas felicidades por este otro premio que te han otorgado.
    Que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  41. Asun Serna Muchas gracias por tus palabras, y como no me tenia que acordar de ti, con el blog tan magnífico que tienes.
    Saludos y que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  42. Carmen Aranda Gracias por tus palabras, como no me iba a acordar de ti, cuando tu blog me ha servido de ejemplo en muchas ocasiones, ya que tienes un blog magnifico del que se pueden aprender muchas cosas.
    Un saludo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  43. Hilmar Gracias por tus palabras, creo que si alguien en este mundo de los blogs de cocina merece un premio, eres tú, eres todo un ejemplo a seguir, en parte gracias a ti por tus consejos que me has venido dando, este blog se ha hecho un hueco entre los muchos y buenos blogs que existen en la red.
    Un saludo y que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  44. Felicidades por tu doble premio y muchas gracias por acordarte de mí, que sepas que aunque ya me lo habían dado antes me sigue haciendo mucha ilusión, porque es un reconicimiento a mi labor.
    Muchas gracias de todo corazón.

    ResponderEliminar
  45. Toni Gracias por tus amables palabras, claro que me iba acordar de ti, con el blog tan estupendo que tienes, que es todo un ejemplo a seguir.
    Un saludo y muy buen fin de semana

    ResponderEliminar
  46. Muchísimas gracias por acordarte de mí!!!, me ha hecho muchísima ilusión! :) y sobre todo muchísimas felicidades por tu premio, que te lo mereces un montón.

    ResponderEliminar
  47. elena Gracias por tus palabras. Sinceramente, tu blog se merece también todos los premios, es de una gran calidad todo.
    Un saldo y buen domingo

    ResponderEliminar
  48. Jaime, de la pregunta que me has hecho, solo tiene que copiarlo de la misma forma que cuando te llevas un premio. Si tienes algún problema me lo dices. Besitos.

    ResponderEliminar
  49. QUe buenas recetas!! esta receta hace años que la pruebo. Me envias un tupper??! jeje Me quedo por aquí saboreando más! un beso

    ResponderEliminar
  50. Roser Gracias por tu comentario, de todos modos, he visitado tu blog y también tienes unos platos magníficos, podríamos hacer un intercambio de tupers,…jajaja
    Que tengas una buena semana

    ResponderEliminar