Follow by Email

miércoles, 28 de marzo de 2012

AGRADECIMIENTO DE UN PREMIO OTORGADO


Muchas gracias VAINILLA Y COCO, del blog  http://vainillaycoco.blogspot.com.es/ por este premio que me ha otorgado. Es un blog muy cuidado con muchos detalles y unas recetas muy elaboradas, lo que lo hace muy interesante visitarlo.
Este premio me ha hecho mucha ilusión, como los otros que me han ido concediendo, lo que siempre pienso lo mismo que el premio se lo merecen muchos blogs, incluso mucho más que este,
Siguiendo las normas de este premio, voy a nominar a cinco blogs…. Me dejo a muchos en el tintero que también se lo merecen.








22 comentarios:

  1. Muchas felicidades porel premio de lo mereces besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noe , Siempre pienso que hay bloques mucho mejores que este, y además si algo nos merecemos, la mayor parte es fruto del trabajo de María, la colaboradora.
      Saludos y buen fin de semana

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Miguel Iglesias, Muchas gracias, ahora bien, me reafirmo a lo que he dicho anteriormente a Noe.
      Saludos y que tengas un buen fin de semana

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por el premio. Un abrazo
    http://saboreandoconmavi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mavi, Muchas gracias,
      Que tengas un buen fin de semana y que no sea pasado por agua, como anuncian las previsiones.
      Saludos

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el premio, seguro que merecido, sin duda. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, Muchas gracias por tus palabras, creo sinceramente que premios como este tu blog también los merece o incluso más, es magnífico.
      Un saludo y buen fin de semana

      Eliminar
  5. Enhorabuena te lo mereces seguro seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAR, Muchas gracias, ahora a pesar de que las felicitaciones vayan especialmente dirigidas hacia mí, siempre pienso en estos casos, que la mayor parte del merito o como lo queráis llamar es de María que ha estado colaborando mucho en el blog.
      Un saludo y que tengas un buen fin de semana

      Eliminar
  6. Felicidades por tu premio y mil gracias por mandarme ese ramito primaveral para mí, ya tengo dos qué ilusión!!! me lo llevaré al lateral del blog.

    Un cargamento de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sory Escudero, Muchas gracias, creo que este ramito primaveral te lo mereces y con creces, tienes un blog fantástico, pienso que tienes que estar orgullosa de el. Estoy seguro que es la admiración de muchos, yo el primero.
      Un saludo y un feliz fin de semana

      Eliminar
  7. Felicidades, tu te lo mereces tanto como los demás.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Jaime!!!!

      Y muchas gracias por pensar en mí!!!!

      Qué ilusión nos hacen estas cosas, verdad?

      Un beso muy grande!!!

      Eliminar
    2. Toni , Muchas gracias, ahora bien siempre pienso que hay muchos blogs mejores que este y que sin la estimable ayuda de María, no habría llegado tan alto en número de seguidores y todo lo que estás diciendo de este blog.
      Un saludo y muy buen fin de semana

      Eliminar
    3. Inma, Muchas gracias, como no iba a pensar en ti, con el blog tan fantástico que tienes, y en estos momentos acabo de descubrir tu nueva faceta, en el que has iniciado una nueva sección de nutrición, te deseo muchos éxitos en esta nueva etapa, que se que por lo novedoso y lo bien cuidado que tu haces las cosas lo vas a lograr.
      Que tengas un buen fin de semana

      Eliminar
  8. Muy buenas,ya publique en mi blog el premio que me distes,pasate y ves el resultado haber que tal ok,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los elogios que haces a mi blog, pienso que exageras un poco, yo lo estoy viendo de una forma más crítica y me parece que tiene muchas cosas que se pueden mejorar, hoy mismo me sugerían de poner un índice con las recetas para que sea más fácil localizarlas, y como esto muchas otras cosas, de todos modos no me puedo quejar de la acogida que ha tenido, el pasado día 29 de marzo cumplió un año de vida.
      Un fuerte abrazo y buena Semana Santa, a poder ser que la lluvia espere al próximo lunes

      Eliminar
  9. Buenos dias Xoriguer, vengo a invitarte a que te pases por mi blog, pues tengo una sorpresa para ti esperandote en la entrada del dia 31/1.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por este premio que me ha otorgado, pero no puedo aceptarlo, ya que este blog, como podrá comprobar es un blog que la mayor parte de las recetas estas redactaras y elaboradas por María, además la línea que se ha tomado en el ha sido la mayor parte bajo sus consejos y asesoramiento, así que, por lo que le he comentado antes en este blog interviene y con mucho peso en el mismo una mujer, por lo que no reúne las condiciones con que Ud. otorga dicho premio-

      Eliminar
  10. Felicidades de nuevo Jaime!! Te mereces muchos premios más. Y muchas gracias por acordarte de mi, en breve lo publico. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los elogios que haces a mi blog, pienso que exageras un poco, yo lo estoy viendo de una forma más crítica y me parece que tiene muchas cosas que se pueden mejorar, tú tienes un blog magnifico y muy bien cuidado, te mereces estos premios y mucho mas.
      No podías poner mejor receta junto a estos premios, me encantan las fresas, y las mil hojas, cualquier día de estos copio la receta y lo preparo, fresas en su temporada que por aquí es muy larga, suelo comer casi todos los días.
      Un saludo y que tengas una buena semana

      Eliminar