martes, 27 de noviembre de 2012

MARTINEZ LORIENTE - PLATOS TRADICIONALES




Quiero dar las gracias a la firma comercial, Martinez Loriente “Platos Tradicionales, S.A. por haber confiado en este Blog, "Las Recetas del Abuelo"  para degustar los estupendos platos preparados, que esta firma elabora.

Todos estos platos preparados, los distribuye en exclusiva la cadena de supermercados Mercadona, en donde los podréis encontrar en la línea de refrigerados.

Platos Tradicionales nace con la finalidad de cubrir las necesidades de elaboración y ventas de platos preparados de Mercadona. Para ello, dos grandes empresas líderes en sus sectores, Martínez Loriente y Fleury Michon, han unido sus conocimientos y experiencia.

Por una parte, Martínez Loriente dispone de la planta de elaboración y envasado de carnes frescas más moderna de Europa con unas instalaciones robotizadas de última generación. Esta infraestructura permite una producción de 140 millones de bandejas repartidas por toda la geografía española en las 1.200 tiendas de Mercadona. 
Por otro lado, Fleury Michon, con una trayectoria de más de 30 años, 3.400 empleados y una presencia Internacional muy destacada, es la empresa líder en Francia en el sector de platos preparados.

La unión de esfuerzos de ambas entidades ha dado lugar a Platos Tradicionales S.A. que, con sus nuevas instalaciones, se convierte en una de las plantas de producción más moderna de Europa, ubicada en Buñol, Valencia, sobre una superficie de más de 44.000 metros cuadrados. Las instalaciones de Platos Tradicionales están dotadas de los más sofisticados sistemas de seguridad orientados a sus trabajadores y traducidos en asegurar al consumidor las máximas garantías y la máxima seguridad alimentaria.


Estos productos son muy apropiados para aquellas personas que en un momento dado no tienen tiempo de cocinar y también para los cocinillas que un día no tengamos ganas de ponernos delante de los fogones, ya que con la degustación que nos han enviado, hay 19 sugerencias para hacer una buena y sana comida. www.platostradicionales.es




6 comentarios:

  1. No te quepa duda de que los probaré. Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Pues nunca me atrevo a comprarlos...probaré alguno para esos días que no tienes tiempo de nada...saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he probado algunos de ellos y la verdad es que no están nada mal.
    Aunque prefiero la comida casera, siempre está bien tener algo a mano de este tipo para días de estress.

    ResponderEliminar
  4. Lastima que por mi zona saquen la libreta y ten multen por cogerlos si no eres de la zona...
    Desde entonces no he podido ir a cogerlos, una pena la verdad!


    Un saludo CaprichosDjorge

    ResponderEliminar
  5. Well the blog post is very informative. I have tried some of them they are great.
    PLATOS PREPARADOS

    ResponderEliminar