lunes, 14 de mayo de 2012

AGRADECIMIENTO DE UN PREMIO OTORGADO


Muchas gracias MISS DULCE, del blog  http://www.missdulce.es/
por este premio que me ha otorgado. Es un blog muy cuidado con muchos detalles y unas recetas muy elaboradas, lo que lo hace muy interesante visitarlo.
Este premio me ha hecho mucha ilusión, como los otros que me han ido concediendo, lo que siempre pienso lo mismo que el premio se lo merecen muchos blogs, incluso mucho más que este,




Siguiendo las normas de este premio, voy a nominar a cinco blogs…. Me dejo a muchos en el tintero que también se lo merecen.







26 comentarios:

  1. Muchas felicidades por este bien merecido premio!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio, cuando te lo otorgan será porque tú te lo mereces, así que hala, a disfrutar de él, besitos.

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena, por tan merecido premio

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio.
    El blog bien se lo merece y por supuesto tú también.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS FELICIDADES,SEGURO QUE ES UN PREMIO MERECIDO¡¡¡¡TE INVITO A QUE TE PASES POR MI BLOG YA QUE ESTOY DE CONCURSO POR SI TE ANIMAS A PARTICIPAR ,BESOTES http://elblogdedeboramisrecetasdeldiaadia.blogspot.com.es/2012/05/2-concurso-del-blog-de-debora.html

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena y muchas felicidades por tu premiio, te lo mereces¡¡¡¡¡
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, un premio merecidísimo!!! Bss!!

    ResponderEliminar
  8. Lo primero enhorabuena por el premio, siempre es una alegria que se acuerden de nosotros, por eso te doy las gracias, por habermelo dado y por las bonitas palabras que me has dedicado al comunicarmelo, me lo llevo toda llena de orgullo, me encanta tu blog ya lo sabes y para mi es importante tu reconocimiento. Un beso y muchisimas gracias, me lo llevo ahora mismo para ponerlo en mi Blog.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena y muchas felicidades por tu premio!!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu premio y muchas gracias por estar yo en tu lista, me alegro doblemente, por ti y por mi....... gracias amigo.....

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio, seguro que lo mereces!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, primero de todo enhorabuena por tu premio la verdad te lo mereces, y por otra parte muchas gracias por el premio es todo un detalle que te hayas acordado de mi, la casualidad a sido que me he metido en tu blog para ver que nos habías echo hoy de receta y he visto la entrada del premio tuyo, cuando sigo leyendo veo mi nombre y el corazón me ha dado un vuelco, que bien me has alegrado el día, otra vez te digo que muchísimas gracias. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el premio, bien merecido.
    La paella deliciosa y un paso a paso fenomenal.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el premio. Te lo mereces. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. primero felicitarte por el premio, te lo mereces!!!y después darte las gracias por pensar en mí, este ya lo tengo pero me lo llevo encantada, muchas gracias, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por le premio.

    A por uno nuevo
    Saludos

    www.uncocinillaenlacocina.com

    ResponderEliminar
  17. enhorabuena, cuantos premios acumulas, madre mía!!. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Oleee Oleee!!... Muchas Felicidadees!!.. Te mereces ese y muchos mas que vendran..(jjijiijij)..
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por tu premio!!! por supuesto que te lo mereces, este y muchos más. Que lo disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Enorabuena xoriguer!!un premio mas en tu lista!!,FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  21. MUCHAS FELICIDADES POR TU PREMIOOOOOOOOOO!!!!!

    Es que te lo mereces!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por tu premio, te lo mereces, sin duda. Y muchas gracias por acordarte de mi y concederme otro, da ilusion verse en la lista de los premiados. Un besito, me lo llevo. Gracias

    ResponderEliminar
  23. AHH! Decirte que no he tenido que verificar palabra, me alegro que lo hayas quitado, supongo que no sabias que la tenias, por eso te hice mención de ello, es que es un coñazo. Feliz dia

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades ¡¡Te lo mereces!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar