miércoles, 2 de mayo de 2012

MUSLITOS DE POLLO EN SALSA DE ALMENDRAS



Ingredientes


6 Muslitos de pollo
100 gramos de almendras crudas
2 rebanadas de pan de pueblo del día anterior.
3 dientes de ajo.
1 cebolla
1 Vaso de vino blanco
1 Vaso de agua
Perejil
Aceite de oliva virgen extra
Sal
1 hoja de laurel.
Azafrán o colorante alimentario.









Modo de elaboración


1 – En un poco de aceite refreír primero el pan y reservar, después los dientes de ajo, la cebolla, y las almendras, todo por separado y por este orden y reservar en el vaso de la batidora.

2 – Echar todos los ingredientes en el vaso de la batidora, así como el aceite que hemos usado, el vaso de vino,  el vaso del agua y el perejil, batirlo bien y reservar.

3  -  Sazonamos los muslitos de pollo y en la misma sartén poner aceite y freírlos hasta que estén dorados, reservar.

4 – Colocamos en una cacerola los muslitos de pollo, el aceite de haber refrito los muslitos, así como el vaso del majado, añadir la hoja de laurel, el azafrán o el colorante, ponerlo a cocer a fuego lento unos 30 minutos  hasta ver que los muslitos estén tiernos, si vemos que falta liquido, le añadiremos un poco de agua. Rectificamos de sal y es necesario.

Nota.- Emplatar y servir, podemos acompañar este plato con unas patatas fritas.











140 comentarios:

  1. Que rico! Me encanta esa salsita con el pollo, uno de mis platos preferidos!

    Un saludazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAIZENA, Es una salsita que queda muy suave y uno va mojando pan sin darse cuenta.
      Gracias por tu visita.
      Saludos

      Eliminar
  2. Que buenoooooooooo!!!!Esa salsita tiene que estar de Viciooooo!!
    Muy Muy buenooo!!! Oleee Oleee!!
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vainilla y Coco, Si que esta de vicio esta salsita y como decía antes… para mojar pan y no pensar en la operación bikini.
      Saludos

      Eliminar
  3. Que rico este pollo. Tiene muy buena pinta. Me vendría de lujo tenerlo hoy para comer. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, Mándame una tuper y te envío por mensajería una ración de este pollo.
      Gracias por tu visita.
      Saludos

      Eliminar
  4. Il sont très appétissants ces pilons de poulet, très belle couleurs!

    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En plus d'avoir des couleurs très bonnes comme vous le dites, je peux vous assurer que vous êtes très riche, comme la sauce.
      Cordialement et bon week-end

      Eliminar
  5. Bien rico este pollo, esa combinación de almendras y pollo me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CARMEN, Es una salsa que combina muy bien con la carne de pollo, ahora bien se puede emplear también para muchos otros platos.
      Gracias por tu visita.
      Un saludo y buen fin de semana

      Eliminar
    2. Lo estoy cocinando ahora mismo.ya les contare si me ha gustado...un saludo desde torremolinos.jose

      Eliminar
  6. Qué rica receta. Me encanta la idea, te ha quedado espectacular.

    ResponderEliminar
  7. Aun no hice nunca salsa de almendras la tengo entre mis pendientes y no puedo ya dejarlo pasar mas, me ha encantado tu entrada de hoy y la anoto......porque aunque no comemos mucho pollo de vez en cuando si que lo hago..... a mis hijos les gusta.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Jesús, Esta salsa la puedes usar con otros platos, con lo que también queda muy bien es con las albóndigas, y con sepia o choco también.
      Gracias por tu visita y tus palabras.
      Un saludo y que pases un buen fin de semana

      Eliminar
  8. que rico! me apunto la receta!! saludos desde Canarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miss Dulce, El día que prepares esta salsita bien con pollo o con otra carne vas a ver qué rica.
      Gracias por tu visita.
      Saludos y buen fin de semana

      Eliminar
  9. es que la salsita de almendras triunfa en cualquier plato! me gusta mucho,hace unos dias publique yo una de chocos con esta misma salsa.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. laury , Vi tu receta de los chocos con salsa de almendra, me lo apunte para hacerla, también tienen que estar muy ricos los chocos con esta salsita.
      Gracias por tu visita y tu comentario.
      Un saludo y buen fin de semana

      Eliminar
  10. qué rico!!! esa salsa la conozco y es deliciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llimaverda*, Quien prueba esta salsa, repite, va muy bien con muchos platos.
      Saludos y buen fin de semana

      Eliminar
  11. Excelente receta, me has hecho recordar mi infancia. Mi abuela preparaba este plato en lugar de con pollo con Chivo.

    Saludos y felicidades por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francesc Chicon, También he comido el chivo con salsa del almendras, y está muy rico,
      Gracias por tu visita y tus palabras,
      Saludos y buen fin de semana

      Eliminar
  12. Yo hago un pollo parecido a este y ratifico que sale espectacular, te felicito. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gnomito, Quien ha probado esta salsa, sabe lo rica que esta, además tiene la ventaja que es muy fácil de preparar.
      Gracias por tu comentario.
      Saludos y buen fin de semana.

      Eliminar
  13. Espectacular, te ha quedado de lujo, esa salsita de almendras untada en pan tiene que estar de locura.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. UNA COMPLETA DELICIAAAAAAAAAAA. me encanta el pollo y mas con esa salcita de almendras, y adivina que? que tengo too los ingredientes yupiiiiiiiiiiii, a comer rico mas tarde se ha dicho., gracias gracias por compartir la receta. un bezaso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Walkiria , Si tienes todos los ingredientes es casa, te será fácil preparar un pollo así, es un plato que se cocina rápido y no tiene complicaciones, que lo disfrutes.
      Gracias por tu visita y tus gratas palabras.
      Un saludo y buen fin de semana

      Eliminar
  15. Hola,que muslitos mas ricoa as preparado,con esa salsa de almendras tan rica,para mojar pan.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antuan, Esta salsita pide esto rebañar pan en ella y olvidarte por unos momentos de pesos y dietas.
      Gracias por tu visita.
      Un abrazo y buen fin de semana

      Eliminar
  16. Vaya salsa más apetitosa, para acompañar esos muslitos.
    Te ha quedado un plato exquisito.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, Como he dicho en anteriores comentarios, esta salsita la puedes emplear, para muchos platos, y con todos quedaras estupendamente.
      Gracias por tu visita.
      Un saludo y buen fin de semana

      Eliminar
  17. uhmm..k salsita tan deliicosa, tan mediterranea y apetecible..me encata.

    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La dieta mediterranea de Carmen , Gracias por tus agradables palabras y tu visita.
      Saludos

      Eliminar
  18. Me encanta la salsita con esta picada que le has puesto, de 10. besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARÍA JESÚS, La picada en este caso, es lo que da el toque de gracia a esta salsa y lo ue hace que este tan rica.
      Saludos y buen fin de semana

      Eliminar
  19. Me encanta la salsa de almendras y me pongo a untar que no paro, es un pecado, te han quedado estupendos, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Tres C , Se puede pecar de vez en cuando con cositas así, un día es un día y el paladar te lo agradece, te olvidas de la operación biquini por unas horas.
      Gracias por tu visita y tu comentario.
      Saludos y que pases un buen fin de semana

      Eliminar
  20. Una gran salsa para unos buenos muslos.
    Besines

    ResponderEliminar
  21. Que rico!!! Nunca había visto hacer la salsa con almendras pero tiene muy buen pinta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Cupcakeira, Es una salsa muy corriente por lo menos por toda la zona mediterránea, en canarias tenéis también unas salsas muy ricas, para acompañar algunos platos, como vuestro famoso y rico mojo picón.
      Gracias por tu visita y tu comentario.
      Saludos

      Eliminar
  22. Qué rica esa salsa de almendras, para mojar pan y no parar. Los muslitos así preparados son una delicia. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Delicias Baruz, Si Clara que son una delicia los muslitos preparados en esta salsa, ahora bien como decía ates, muchos otros platos están buenísimos con esta salsita.
      Gracias por tu comentario.
      Saludos y buen fin de semana.

      Eliminar
  23. Una salsa con almendras para mi es irresistible y esta se ve muy buena para comerla con un buen pan, el pollo ha de quedar sabrosísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA COCINERA DE BETULO, La salsa de almendras quien la prueba repite y lo que dices tú para mojar pan y si es de estos panes hechos en casa ya para morirse.
      Gracias por tu visita.
      Un saludo y buen fin de semana

      Eliminar
  24. Con esta salsita tiene que salir riquisimo!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mavi-saboreandoconmavi, Gracias por tu comentario y tu visita.
      Un abrazo y buen fin de semana

      Eliminar
  25. Rico, riquisimo ese pollo, y vaya salsa con almendras y pan frito, de lujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anyolcocina, El majado con los ingredientes que lleva fritos, es lo que le da el toque a esta salsa.
      Gracias por tus palabras.
      Saludos

      Eliminar
  26. Que rico!!!! tiene una pinta deliciosa , con salsita para mojar pan uhhhh .
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, Gracias por tu visita y tus gratas palabras.
      Saludos y buen fin de semana

      Eliminar
  27. Buenas tardes que buenos y jugosos muslitos que nos has preparado, tienen una pinta extraordinaria, con esa estupenda salsa de almendras que les has preparado. Están para no parar de mojar pan
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco , Como tu muy bien dices, con esta salsa y estos muslitos, como tengas un pan de esos auténticos, no dejas de mojar y mojar.
      Gracias por tu visita.
      Un abrazo y buen fin de semana

      Eliminar
  28. Que rico estos muslitos, yo lo suelo hacer muy a menudo, el tuyo tiene una pinta estupenda. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidia Segura, Es una salsa que quien la conoce la repite con cierta frecuencia, sea con pollo con albóndigas o como sea, viene bien para muchos platos.
      Gracias por tu comentario.
      Saludos

      Eliminar
  29. Que rica receta, con esas almendras un éxito seguro. Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. inma, Gracias por tus agradables palabras y tu visita.
      Saludos y buen fin de semana

      Eliminar
  30. que buena pinta!! ese majadito de ajo, pan y almendrita se lo pongo yo a muchos guisos, me encanta! asi que me imagino el sabor de ese pollo y seguro que es una delicia.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toñi (picapusa), este majado viene bien como tú dices para muchos otros platos y realza el sabor de los mismos, y con el pollo que te puedo contar, ahí tienes el resultado.
      Gracias por tu visita.
      Saludos y buen fin de semana

      Eliminar
  31. Muy rico, y el moje no te cuento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sipos, El moje como dices tú es la perdición para algunos que no quieren comer mucho pan, pero digo yo, un día es un día.
      Que pases un buen fin de semana

      Eliminar
  32. Mira que me gustan las recetas saladas con almendra, qué delicia, voy a probar a hacerla como tú. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. geles , Estoy completamente seguro que si pruebas de hacer esta salsa, vas a repetir.
      Gracias por tu visita.
      Saludos y buen fin de semana

      Eliminar
  33. Hola guapo tu

    m ´encanta aquesta recepta, copio, copien, copiaren, moltes gràcies per compartir-la
    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SUSANNA, Gracias por tu visita, y me alegro que te guste esta receta.
      Un saludo y buen fin de semana.

      Eliminar
  34. me encanta esa salsa, es una de mis favoritas, la aprendí de mi madre y le doy muchos usos, deliciosa, saludos de ladulceali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia, lo que he dicho antes en algunos comentarios, es una salsa, que le va muy bien a muchos platos, además es una salsa de las de toda la vida.
      Gracias por tu visita y tu comentario.
      Saludos y buen fin de semana

      Eliminar
  35. que buena pintaaa!! nunca lo hice con almendras, tengo que probarlooo!! ya que me gusta el pollo de cualquier manera, y este se ve delicioso!!
    un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocio, Estoy convencido que si la pruebas vas a repetir, queda muy rico con esta salsa de almendras.
      Gracias por tus palabras y tu visita.
      Saludos y buen fin de semana

      Eliminar
  36. Que jugosos y ricos se ven esos jamoncitos de pollo, me encantan. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, Lo estaban jugosos y ricos y ni te cuento la salsita.
      Gracias por tu vista y tus palabras.
      Un saludo y buen fin de semana

      Eliminar
  37. El pollo tiene que estar rico, pero la salsa de almendras tiene que estar de muerte....
    Una delicia.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, si que lo esta rica la salsa, vamos no de muerte, de muerte súbita.
      Gracias por tu visita y tus palabras.
      Un saludo y buen fin de semana

      Eliminar
  38. Madreee en casa nos gusta mucho el pollo y con esta salsita tiene que estar mmm tremendooo me la llevo ahora mismo besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noe , Si en tu casa os gusta mucho el pollo y piensas prepararlo con esta salsa, te recomiendo que compres un poco mas de pollo que lo que compras normalmente, no sea que al final te falte.
      Gracias por tu visita y tus gratas palabras.
      Un saludo y buen fin de semana

      Eliminar
  39. ¿Que te parece si intercambiamos el pollo? ¿Te ofrezco una ración del que acabo de publicar y tú éste con esa salsa de almendras? Ya salgo a coger el primer avión. UN besote de Oli de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oli, No está mal la proposición, este pollo tuyo de corral, al horno, tiene que estar también una delicia, lo malo es el charco y como dices tú no queda otra que tomar el avión, es el inconveniente de vivir en una isla, y que te puedo contar yo que he vivido más de 50 años en una y mucho mas chica que la que vives tu.
      Gracias por tu visita y tus agradables palabras.
      Un saludo y buen fin de semana

      Eliminar
  40. Esta salsa la hago para las albondigas y esta riquisima...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolores - Mi Gran Diversion, Lo he venido diciendo en comentarios anteriores, que las albóndigas con esta salsa, quedan muy ricas.
      Gracias por tu visita.
      Un saludo y buen fin de semana

      Eliminar
  41. Pues tengo unas almendras y ya se como las voy a gastar :) una salsita de almendras viene estupendo para uno de mis inventos jajaja mi mujer temblará de nuevo aunque cuando lo pruebe quizás cambie de opinión :) Te ha quedao fantástico Xoriguer :) un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús Berraquero, Pues ya sabes a sorprender a tu mujer con alguno de tus inventos como dices, a ver si con el invento y esta salsa, la sorprendes gratamente.
      Gracias por tu visita y tu comentario.
      Un abrazo y buen fin de semana

      Eliminar
  42. Jo que bueno, y a esta hora que ya apetece la cenita es casi un pecado¡¡¡ Se ve delicioso, besiños¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero, Gracias por tus palabras y por tu agradable visita.
      Un saludo y buen fin de semana

      Eliminar
  43. Muy bueno Xoriguer, me encanta el pollo te ha quedado superapetecible, besotes guapo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolincook, Para gustos, los sabores, Gracias por tu visita y tus palabras.
      Saludos y buen fin de semana

      Eliminar
  44. Anda que no, que delicia de plato has conseguido con tan pocos ingredientes.
    Así son los buenos cocineros.
    Te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, Gracias por tu comentario, ahora bien yo no me considero ningún buen cocinero, ni tan solo un aprendiz, si tengo que reconocer que me gusta mucho la cocina, pero hasta aquí llego y las cosas que preparo, pienso que lo puede preparar cualquiera.
      Un saludo y buen fin de semana

      Eliminar
  45. Una salsa de lo más apeticible...

    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Majes , Una salsita para mojar pan y no parar…
      Gracias por tu visita.
      Saludos y buen fin de semana

      Eliminar
  46. De este plato me gusta todo y con tu explicacion seguro que me sale, un besote y me quedo con la receta.
    https://dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocio Garces, Estoy convencido que te sale, con tu buen hacer y lo fácil que es prepararlo, ya ves hasta que sido capaz de hacerlo yo.
      Gracias por tu visita y tu comentario.
      Un saludo y buen fin de semana

      Eliminar
  47. ES UNA SALSA QUE ME ENCANTA.BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 123 a comer, Es una salsa que teniendo un pan de esos caseros y buenos, te pones a mojar y no paras.
      Gracias por tu visita.
      Un saludo y buen fin de semana

      Eliminar
  48. que rico!!!! y la salsa superior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lolines, La salsa es lo que le da la gracia a este plato.
      Gracias por tu visita
      Buen fin de semana

      Eliminar
  49. Muy rico con esta salsita; y ademas, parece que fuera de corral autentico.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. imaginacion, Si este plato lo hicieras con pollo de corral, dos veces rico.
      Gracias por tu visita.
      Saludos y buen fin de semana

      Eliminar
  50. esa salsita no me la pierdo...ya vengo que estoy acabando con un pan de cereales que le va a venir al pelo !!!! porque ese pollo está "de chuca pan y moja "...ja.ja.....
    Un fuerte abrazo amigo !!! y mil gracias por tus lindas palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mamilu, El día que pruebes de hacer esta salsita estoy seguro que vas a repetir en mas de una ocasión, y no te quedes corta con la salsita, se generosa y que haya la suficiente.
      Gracias por tu visita y tus palabras.
      Un saludo y buen fin de semana

      Eliminar
    2. Me encanta le orden que lleva en la receta con imagenes y demas , de esta manera es mas facil enteneder los procedimientos , muchas gracias sorprendere a mi prometido .. Saludoss .

      Eliminar
  51. Me estoy imaginado el olor que desprende al cocinarlo superior de rico. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, Desprende un olorcito y tiene un sabor extraordinario este plato.
      Gracias por tu visita.
      Un saludo y buen fin de semana

      Eliminar
  52. Me comería dos o tres platos de inmediato que delicia de chuparse los dedos me encanta como te ha quedado el pollito,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosita Vargas, Gracias por tu comentario y tu visita.
      Saludos y buen fin de semana.

      Eliminar
  53. Respuestas
    1. Susana Menéndez, Gracias por tu visita, si preparas este plato nos gustara saber cómo te ha salido y que opinión tienes de él.
      Saludos y buen fin de semana

      Eliminar
  54. Pues buena pinta no lo siguiente es lo que tiene este platito xoringuer.
    Me encanta la pinta del plato y el color de la salsita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mar rguez suarez, Es muy fácil de preparar este plato, si te decides veras que no tiene secreto alguno, y con lo bien que tu cocinas, seguro que te sale superior a este.
      Gracias por tu visita.
      Un saludo y buen fin de semana

      Eliminar
  55. menuda salsita tiene este pollo,ummmmm la boca agua y son las diez de la mañana¡¡¡¡¡¡
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debora de lucas, Te imaginas que en vez de las 1 de la mañana como dices hubiese sido a la hora del almuerzo que hubieses visto este plato,…
      Gracias por tu visita y tus palabras.
      Un saludo y buen domingo

      Eliminar
  56. ¡Qué deliciosa debe estar esa salsita de con almendras y el panito frito! Esos muslitos de pollo tienen un aspecto sensacional. ¡Probaré porque me ha parecido una receta de 10! Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rous , El pan frito, al igual que las almendras, es lo que le da el verdadero toque a este plato y hace que realce su sabor. Habrás observado que es muy fácil preparar este plato. Seguro que te saldrá estupendo.
      Gracias por tu visita y tu comentario.
      Un saludo y buen domingo

      Eliminar
  57. Your food photos look stunning and super professional to me.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. love2dine, Gracias por tu visita y tu comentario.
      Un saludo.

      Eliminar
  58. Esa salsita con un buen trozo de pan, ni te cuento como me iba a poner ¡¡que rico!! tiene una pinta deliciosa. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, se presta esta salsita que te que aficiones a mojar pan… y si es pan de este hecho en la casa, ya ni te cuento.
      Gracias por tu visita.
      Un saludo y buen domingo

      Eliminar
  59. Me encanta esa salsita, seguro que están los muslitos muy tiernos y para no dejar de mojar pan me imagino
    Sigo mirando tus ricas recetas
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pamen, Esta salsita, va bien a otros muchos platos, incluso el otro día vi una receta de Sepia, y llevaba una salsa similar.
      Gracias por tu visita y tu comentario.
      Un saludo y buen domingo

      Eliminar
  60. Que delicia de plato y con esa salsita no dejaria de mojar pan!!!besitossss

    ResponderEliminar
  61. Hola Jaime. Doy fe de que con esta salsa el pollo está de vicio. La preparo con mucha frecuencia y aunque con pequeñas variaciones el resultado es excelente. Este pollo ha debido salirte exquisito.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan H.R. , Lo he dicho en muchos comentarios, que es una salsa que quien la prueba repite, como tú muy bien dices. Dices que la preparas con pequeñas variaciones, sería interesante que algún día nos pongas alguna salsita de estas, con el fin de comparar, seguro que le das un toque especial.
      Un abrazo y buen domingo

      Eliminar
  62. ¡Qué salsa tan riquísima!. Una delicia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morguix, Gracias por tu visita y tus palabras.
      Un abrazo y buen domingo

      Eliminar
  63. Hola Jaime!!! Vaya pinta que tiene ese pollo. Mañana me lo hago para almorzar... ya me estoy relamiendo, jajaja. Un besazoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicky, Ya me contarás el resultado, si te ha gustado el pollo con esta salsita… y cuanto pan has mojado, jajaja.
      Saludos y buen domingo

      Eliminar
  64. Que pollo más rico!!! Te ha quedado exquisito, las fotos lo dice todo... y muy bien explicado. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Aranda, No te fíes de las fotos, no sea que haya hecho yo photoshop, jajaja. Gracias por tu visita y tu comentario. Te doy fe que las fotos son autenticas.
      Saludos y buen domingo

      Eliminar
  65. Al pollo le tiene que ir de maravilla la salsa de almendras. Me gusta mucho la idea.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amparo, Al pollo le va de maravilla, pero como he dicho en anteriores comentarios, esta salsa también le va bien a otros muchos platos, albóndigas, sepia, etc. etc.
      Saludos y buen domingo

      Eliminar
  66. Esta salsita tiene una pinta espectacular! para mojar pan mucho pan je je je. Gracias por esta receta tan rica. Feliz finde.
    www.miscositassrv.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra R.V., gracias por tu visita y tus palabras, te puedo garantizar, que si invita a mojar pan esta salsita, y no pensar en las consecuencias posteriores.
      Un saludo y buen domingo

      Eliminar
  67. Dos palabras

    Buena Pinta. jjejeje

    Debe de estar muy rico con su salsita.

    Saludos

    www.uncocinillaenlacocina.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sonyman, Gracias por tu visita y por tus dos gratas palabras.
      Un saludo

      Eliminar
  68. Gracias por la receta. Esta misma noche la pruebo porque tiene una pinta estupenda y tengo todo lo necesario en casa.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  69. Me encanto!! encontrar por fin la receta que me cocina mi tia cuando era pequeña!!
    Ahora la estoy haciendo mia en recuerdo de ella :)y todo el que viene a comer a casa quiere que se lo prepare!!!
    muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  70. Lo hice hoy:)muy bueno:)gracias

    ResponderEliminar
  71. Muy bueno la acabo de hacer en casa y esta buenisima

    ResponderEliminar