jueves, 16 de junio de 2011

TALLARINES CON MARISCO



Ingredientes
200 gr. de tallarines
250 gr. gambas
250 gr. almejas
2 dientes de ajo
un ramillete de perejil
aceite

Modo de elaboración
Hervir los tallarines, escurrir y reservar.
Pelar las gambas y reservar.
Picar el ajo y el perejil, reservar
En una sarten poner un poco de aceite, añadir las almejas con una parte del ajo y perejil . Tapar y esperar a que se abran. Añadir las gambas peladas y el resto del ajo y el perejil.
Cuando las gambas estén casi en su punto, añadir los tallarines y mezclar bien.
Apartar y servir.

Nota. Tambien se pueden hacer con pasta fresca con lo cual se ahora en tiempo y puede que incluso tomen mas sabor que los tallarines que hay que hervir.

7 comentarios:

  1. Que buenos tallarines !!! La pasta así está deliciosa verdad?
    Me llevo un platito ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos, sencillos, y sobre todo muy rápidos. Yo los he hecho en un plis plas con pasta fresca y ha sido otro descubrimiento, sabrosos y ahora para estos calores la verdad que muy ligeros y agradables.......muchas gracias por compartir la receta.

    ResponderEliminar
  3. muy rica,sana y facil.ya la he hecho otras veces y nos encanta,sobre todo ahora que empiezan los calores son ideales estos platos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta estos tallarines.Gracias por pasar por mi blog y quedarte.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios, y a ti Marieta que te puedo decir, ya los has probado y todo, seguro que te salieron mas sabrosos que a mi....

    ResponderEliminar
  6. Fijaté que los tallarines los he probado de mil formas pero nunca con marisco, si acaso solo con las gambas. Tengo que probar tu receta, me la llevo para el lunes que no habia pensado todavia que poner. Gracias.

    Besos
    Afri

    ResponderEliminar
  7. Seguro que si la pruebas te va a gustar, quedan con un sabor a marisco muy bueno, ya me contarás como te han salido y si te han gustado. Gracias

    ResponderEliminar