martes, 12 de febrero de 2013

COLIFLOR AL GRATEN



Ingredientes

1 Coliflor mediana.
Tomate frito
Queso Rallado.
Beicon ahumado.
Pimienta negra.
Sal
Leche – Para la bechamel
Harina. - Para la bechamel




Modo de elaboración

1 – Limpiar la coliflor y hervirla en agua con un poco de sal. Escurrir y reservar.

2 – En una fuente de horno ponemos una capa fina de tomate frito, y a continuación colocamos la coliflor, repartimos por encima el Beicon, y salpimentamos.

3 – Hacemos una bechamel, y la repartimos por encima de la coliflor, y después le ponemos de forma generosa queso rallado.

4 – lo introducimos en el horno a 200º unos 15 minutos o hasta que veamos que el queso esta dorado, retiramos y servimos.










14 comentarios:

  1. Se la hago así a mi chico a menudo y le encanta! Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. como me gusta esta coliflor!!, con tomate, gratinada, ummmmmmm

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la coliflor me gusta mucho un saludo

    ResponderEliminar
  4. Se la haré a mi marido, seguro que le gusta muchísimo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que rica así de esta manera ya de por sí la coliflor me gusta pero con esta bechamel, deliciosa.Besos.

    ResponderEliminar
  6. Nunca la había visto con tomate. Seguro que estaba muy rica. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Que rico plato de coliflor y muy completo, me gusta mucho tu receta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Muy rica preparada de esa manera......................un bico

    ResponderEliminar
  9. Delicioso, Jaime. Me encanta la coliflor. Como la comes, fantástica!

    ResponderEliminar
  10. Que buena, la voy a hacer mañana, que hoy es vigilia.

    ResponderEliminar
  11. La coliflor no me gustaba cocida ni de ninguna forma ¡Nada más que cruda! Pero cuando la descubrí con bechamel me pareció de los mejores platos que nunca comí. Me encanta esta receta y me recuerda que hace mucho que no la hago.Te ha quedado fabulosa y con bacon superior.
    Te invito a participar en el concurso de Recetas con Naranja que se celebra en mi blog y en el de recetas con Limón de Chary Serrano. Entra y encontrarás los enlaces.
    http://saladosypostres.blogspot.com.es/2013/02/concurso-recetas-con-naranja-la-fruta.html
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Que rica¡¡¡ y con la besamel me encanta, probare tu receta, estupenda.
    besos

    ResponderEliminar
  13. I am filtering for and I have to post a remark that "The substance of your post is stupendous" Great work! 바둑이사이트넷

    ResponderEliminar